MercaSID realiza su semana de integración “Sales Week 2022”

2 de diciembre, 2022

MercaSID realizó su semana de integración “Sales Week 2022” del 28 de noviembre al 2 de diciembre, donde visitaron sus canales de ventas, Supermercados, Colmados, Almacenes, Restaurantes, Liquor Stores, entre otros, con sus rutas en Santo Domingo y el Cibao.

En la semana se llevaron a cabo 4 días de misiones con los colaboradores y clientes bajo los lemas “Lunes de Puedo”, “Martes de Apoyo”, “Miércoles de Cambio” y “Jueves de Aprendo”, en los cuales se le aplicaron descuentos en productos y marcas específicas, colocación de afiches, levantamiento de precio y demás, en las rutas establecidas.

El 5to y último día de Sales Week 2022, culminó con una charla motivacional de la mano de Beto González, Coach de Irradiate More, donde platico sobre “Liderazgo Extraordinario” y demás temas de interés.

Además, contó con el podcast “Conversaciones SuperMercaSID” de 5 episodios con la anfitriona Mabelissa Tempestti, Gerente General de Ventas, en donde se trataron temas de interés con la participación de José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Corporativo de MercaSID; Leyla Alfonso, Directora Corporativa de Comunicación Corporativa; Nieves Ramos, Directora Corporativa de Gestión Humana; Marianne Eckhardt, Pilar Martínez y Mirey Ward, Gerentes de Negocios; Ana Karina Morel, Gerentes General de Ventas; Gabriela Ricart, Gerente Corporativa de Transformación Digital, Eduardo Valiente, Gerente de proyectos; Claudio Tokeiama, Director Corporativo de Tecnología y Transformación Digital de Grupo SID como invitados especiales.

La empresa destaca que los vendedores son la pieza más importante en el engranaje de ventas, al igual que sus clientes, por lo que dar a conocer el trabajo de estos con otros departamentos les agrega valor, ya que se da a conocer la dedicación y esfuerzo del equipo de ventas y el tiempo que le dedican a los clientes.

Sales Week, se caracteriza por ser una semana de integración donde participan todos los departamentos que tienen incidencia en ventas o son parte del proceso. Entre estas, las áreas transversales de ventas como Contabilidad, GAV, logística, transportación, Promoción, Mercadeo, RRHH, SAC con la finalidad es que todos conozcan cuál es la labor del vendedor en la calle comercializando los productos y marcas para que la venta sea efectiva.