Crecimiento con propósito: MercaSID fortalece su liderazgo con Milex y otras marcas internacionales
7 de abril, 2025

Con el firme propósito de seguir apostando por la República Dominicana, elevar la experiencia de nuestros consumidores y consolidar relaciones con socios comerciales de clase mundial, MercaSID, S.A. y Mejía Arcalá, S.R.L. anuncian una adquisición de gran trascendencia para el mercado dominicano. A partir del 7 de abril de 2025, MercaSID asume la representación, comercialización y distribución en todo el país de los prestigiosos negocios de Arla Foods (Milex ®, Arla ®, Lurpak ®, Castello ®), Alimentos Maravilla (Del Monte ®), Distribuidora EDT (Cereales Gran Día ®, Señorial ®), Grupo Cendalza (Cashita’s ®), Harboe Breweries (Hypermalt ®, Caribia ®) y Chuchú Frut ®, anteriormente gestionados por Mejía Arcalá. Esta adquisición marca un hito en la estrategia de crecimiento de MercaSID, al integrar al portafolio marcas globales de altísimo reconocimiento, como Milex ®, líder indiscutible en el segmento de leche en polvo. Con esta integración, ampliamos nuestra oferta de valor, reforzamos nuestra posición en el mercado y redoblamos nuestro compromiso con llevar productos de calidad superior a cada hogar dominicano. Ambas compañías trabajarán de la mano para garantizar una transición fluida, cuidando cada detalle de la cadena de suministro y asegurando una experiencia impecable para clientes y consumidores. Esta transacción no solo fortalece a nuestras empresas, sino que ratifica nuestro compromiso compartido con el desarrollo sostenible, la innovación constante y la excelencia en el servicio. MercaSID, empresa de Grupo SID, agradece la confianza del consumidor y reitera su continua búsqueda de crear bienestar a la sociedad dominicana.