Productos de MercaSID participan en la National Supermarket Asociation 2022

31 de agosto, 2022

MercaSID participó con su Stand de productos el Trade Show 2022 de la National Supermarket Asociation (NSA), una feria comercial realizada anualmente con la finalidad de fortalecer las relaciones y nuevos negocios en el sector empresarial.

MercaSID obtuvo reconocimiento como uno de las mejores exhibiciones en el NSA, quedando en segundo lugar.

Roberto Bonetti Pastoriza, Vicepresidente Corp. de Exportación e Inversiones al recibir el reconocimiento a la Mejor exhibición en el NSA Trade Showempresa, expresó: “Agradecimiento total hacia la NSA, y compromiso para continuar desarrollando nuestros productos en el mercado de Estados Unidos”.

Entre las marcas de productos exportables presentes en la feria estuvieron: Crisol con las presentaciones disponibles solo para el mercado internacional, Harina de Maíz MazorcaFígaro y Sazón El Cocinero.

Como parte de nuestra representación, estuvieron el Sr. José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, Roberto Bonetti Pastoriza, Vicepresidente Corp. de Exportación e Inversiones, Mariel López, Gerente Corp. de Exportación y Mabelissa Tempestti, Gerente General de Ventas. Por otra parte, y encabezando la feria, el Sr. Samuel Collado, Presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y sus principales miembros, así como también, Eric Adams, Alcalde de la Ciudad de New York.