Salud

Dispensario médico

Dentro de las instalaciones tenemos un Dispensario Médico que cuenta con modernos equipos médicos, para suplir a nuestros empleados en los servicios básicos de salud. Dentro de los servicios se encuentran los siguientes:

Emergencia

Contamos con una ambulancia equipada para el traslado a un centro de salud a los empleados que su condición lo requiera.

Farmacia

Dentro de nuestra unidad médica contamos con una red de farmacias para el suministro del beneficio “Plan de Medicamentos” establecido por la empresa.

Consulta de Medicina General

Contamos con un personal médico para ofrecer asistencias en emergencias y consultas ambulatorias dentro de la jornada de trabajo.

Servicios Odontológicos

Ofrecemos servicios básicos de odontología para prevención, tenemos 5 odontólogos, los cuales brindan los servidios básicos de prevención, extracciones, obturaciones -tanto de amalgama como de resina-, profilaxis simples, etc…

Programa Pace

Nos preocupamos por la estabilidad emocional de nuestros empleados, ofreciéndoles atención a través de un grupo especializado de psicólogos que los asisten y apoyan emocionalmente.

Feria de la Salud

Reconociendo el compromiso que tenemos con nuestros empleados. Velamos constantemente por el cumplimiento de nuestras reglas generales de salud y seguridad para preservar la salud y prevenir accidentes, por lo que anualmente organizamos nuestra institucional “Feria de la Salud y la Seguridad”, ofreciéndoles a todos nuestros empleados y familiares la oportunidad de realizarse estudios y consultas médicas especializadas en nuestras instalaciones, sin costo alguno.

En ella ofrecemos programas de charlas educativas sobre la salud, seguridad y los principales problemas socioculturales que afectan nuestra sociedad, como lo son: Prevención de enfermedades de transmisión sexual, VIH, dermatológicas, auditivas, pulmonares, cardiovasculares, osteoporosis, cáncer de mamas, útero, próstata, así como también sobre nutrición, obesidad, anorexia, ergonomía, riesgos ocupacionales, prevención de desastres, violencia intrafamiliar, preparación para el retiro, planificación familiar, entre otras.